Disney+ es una plataforma de streaming donde podrás ver las mejores historias del mundo de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y mucho más. Desde series, películas y documentales exclusivos.
Star+ es una plataforma de streaming donde podrás ver estrenos de películas populares, clásicos, sagas, series exclusivas, comedias animadas, producciones originales y deportes exclusivos y en vivo de ESPN.
Combo+ es un paquete que te ofrece doble entretenimiento, ya que podrás disfrutar del servicio de Disney+ y Star+ a un precio único.
Podrás contratar Disney+, Star+ o Combo+ a través de nuestro Call Center al 33 9690 1234. O si eres Cliente Actual de Mega, podrás contratarlo en Servicios en Línea o en la App de Mega.
Si ya contrataste el servicio de Disney+ o Star+ con Mega, lo siguiente que debes hacer es activar tu cuenta.
Te invitamos a revisar tu correo electrónico ya que te mandamos un mail con los pasos a seguir para activar tu cuenta.
Si no recibiste el correo, visita:
Disney+: Activar Disney+
Star+: Activar Star+
E ingresa con tus credenciales de acceso a Mega. Posterior serás re-direccionado al flujo de activación de cuenta. ¡Sigue los pasos y listo!
Si ya contabas con una suscripción activa a Disney+, Star+ es importante que ingreses con tu mismo usuario y contraseña.
Si aún tienes problemas para activar tu cuenta contáctanos al teléfono 33 9690 0000 para ser asistido por un operador.
Al momento de comprar tu suscripción a la oferta promocional de Combo+ recibirás un correo de activación con los pasos a seguir y tu cuenta de Mega, para activar tu cuenta.
El usuario y contraseña que generes en Star+ o Disney+ podrán ser utilizados para ingresar a ambas plataformas.
Si ya cuentas con una suscripción activa a Combo+ es importante que ingreses con tu mismo usuario y contraseña.
¡Sí!, Al momento de contratar Disney+, Star+ o Combo+ a través de Mega tu suscripción inicial quedará pausada automáticamente siempre y cuando hayas hecho la compra vía www.disneyplus.com, www.starplus.com o www.comboplus.com. Si te suscribiste a través de un tercero, será necesario cancelar la suscripción inicial para evitar un doble cargo. De ser este el caso, recibirás una notificación por correo de Disney+ o de Star+ con las instrucciones a seguir. Para más información visita help.disneyplus.com y help.starplus.com
Tanto en Disney+ como en Star+, podrás disfrutar el contenido hasta en 4 pantallas al mismo tiempo. Contratando Combo+ tendrás hasta 4 pantallas en simultáneo en cada plataforma.
Podrás ver todo el contenido a través de las apps preinstaladas en tu decodificador Xview Plus. O bien, en distintos dispositivos compatibles, conoce la lista completa en:
Disney+:
https://help.disneyplus.com/csp?id=csp_article_content&sys_kb_id=f6e3e63adb10ac18b03cc58a1396192e
Star+:
https://help.starplus.com/starplus_hc?id=starplus_article_content&sys_kb_id=ad022e20dbd2f0d0dbc9c28d139619ce
A partir del 31 de enero del 2022 los canales lineales de Star Premium dejarán de transmitirse. Si tienes el servicio de Star Premium contratado en Mega, podrás disfrutar de Star+ con grandes beneficios exclusivos para ti, contáctanos y conócelos
Si, ¡Ya tienes una plataforma para poder ver todas las temporadas de Los Simpson!
Podrás contactar con el Centro de Ayuda Disney+ en: https://help.disneyplus.com
Podrás contactar con el Centro de Ayuda Star+ en: https://help.starplus.com
Podrás hablar directamente con Mega al teléfono 339690 0000
Contacta a Disney+ en https://help.disneyplus.com o Star+ https://help.starplus.com/ y solicita asistencia para que te apoyen a recuperar tu cuenta
Podrás contactar a Mega al teléfono 339690 0000 para que te apoyen a recuperar tu cuenta
Podrás cancelar tu suscripción (ya sea de Disney+, Star+ y Combo+) al teléfono 339690 0000