Es importante revisar que nuestro equipo telefónico este conectado correctamente para su buen funcionamiento. En la siguiente imagen debemos verificar que el Cable Coaxial se encuentre conectado correctamente. Nuestro cable telefónico debe estar conectado en el puerto Teléfono 1 (Si tuviéramos dos teléfonos, verificar que el segundo teléfono este en el puerto 2 que dice Teléfono 2). También verificamos que nuestro adaptador de corriente este conectado correctamente.
a) Asegurarnos de no tener activo el bloqueo de llamadas entrantes o desvío de llamadas. En caso de tenerlo, debemos desactivar el servicio. (Revisa el Anexo 1 para desactivar estos servicios).
b) Si tu equipo telefónico utiliza pilas reemplazarlas por unas nuevas o si se alimenta por medio de la corriente eléctrica verificar que se encuentre conectado para su funcionalidad.
c) Realiza una prueba llamando a tu numero Megafón para verificar que recibes llamadas. Si escuchas alguna grabadora o no tienes tono de marcado, entonces comunícate con nosotros a nuestro teléfono de atención a clientes para que un Ejecutivo Telefónico pueda ayudarte.
Bloqueo de Llamadas Entrantes
1. Marcar #78 (escuchará tonos, lo que significa que el servicio ha sido deshabilitado).
2. Colgar para terminar el proceso
Desvío de Llamadas
1. Desvío Fijo: Marcar #72. Colgar para terminar el proceso.
2. Desvío No Contesta: Marcar #74. Colgar para terminar el proceso.
3. Desvío en Ocupado: Marcar # 73. Colgar para terminar el proceso.