¡Lo hacemos de nuevo!
Obtuvimos por 2do año consecutivo el distintivo de Empresa Socialmente Responsable
Mega se encuentra en constante crecimiento, 40 años de experiencia en el mercado nos avalan en ser la mejor empresa de telecomunicaciones, con presencia en 31 estados y más de 500 localidades del país. Al ser una compañía con más de 30 mil colaboradores y en expansión, tenemos un gran compromiso con la sostenibilidad, trazando nuestros objetivos hacia la adopción e implementación de mejores prácticas que reduzcan el impacto que nuestras operaciones puedan generar en las comunidades donde tenemos presencia.
Durante este año trabajamos en la implementación y desarrollo de iniciativas destinadas a la disminución de consumo de recursos, fomentando la cultura del reciclaje a través de nuestras campañas de recolección de papel, PET y Tapitas, además de pilas. Y contribuimos con la sociedad a través de nuestras campañas de donación de sangre y nuestras labores de voluntariado, entre otras.
Con gran orgullo, anunciamos que nuestra compañía ha obtenido por segundo año consecutivo, el Distintivo como EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE, reconocimiento otorgado anualmente a las empresas que se distinguen por aportar valor en calidad de vida en la organización, ética empresarial, vinculación con la comunidad y cuidado del medio ambiente.
Este Distintivo acredita a nuestra empresa ante colaboradores, inversionistas, suscriptores, autoridades y sociedad en general, por asumir voluntaria y públicamente el compromiso de una gestión socialmente responsable, como parte de su cultura y estrategia de negocio, resaltando nuestro compromiso hacia aspectos tan fundamentales como la sustentabilidad, la ética y las buenas relaciones con las comunidades en las que tenemos presencia.
Este segundo año es tan solo el inicio de un proceso de mejora continua que esperamos ir perfeccionando año con año de la mano de todos los que formamos parte de esta gran empresa.
Este reconocimiento fue posible gracias al trabajo arduo del Comité Operativo, integrado por compañeros de distintas áreas quienes trabajaron durante todo el año para reunir sistemáticamente la evidencia documental que se requería para acreditar cada uno de los pilares del proceso de ESR.
Sintámonos orgullosos de pertenecer a una organización que día a día enfoca sus esfuerzos en la innovación y el desarrollo de nuevos proyectos, que procura una buena relación con las comunidades en las que tenemos presencia y que aporta un valor agregado a sus grupos de interés para generar un impacto positivo en nuestro entorno.
Mega, como una Empresa Socialmente Responsable, adquiere un compromiso con la sociedad, inversionistas y colaboradores para contribuir a la construcción de un país y un mundo mejor.