Preguntas Frecuentes

Posterior a su contratación recibirá un link que lo re-direccionará a una página de Netflix para asociar su cuenta actual o crear una nueva cuenta.

Usted podrá asociar y conservar su cuenta actual ingresando su usuario y contraseña de Netflix al momento de la activación del paquete Mega + Netflix.

No, la vinculación del paquete de Mega con su cuenta actual de Netflix se realiza de forma manual mediante el proceso inicial de la activación del paquete Mega + Netflix.

Es responsabilidad total del cliente vincular su cuenta actual para evitar cargos duplicados con Netflix y con Mega.

Podrá cambiar de paquete de Netflix en la página de internet de Netflix accediendo a su cuenta y dando click en “Cambiar plan” o puede cambiar de plan comunicándose al Call Center de Mega.

Si usted cancela, suspende o cambia el servicio de Mega se podrán presentar dos situaciones:

  • La mensualidad pendiente con Netflix se cargará al segundo método de pago registrado en su perfil.
  • En dado caso de no tener un segundo método de pago deberá agregar un nuevo método de pago para realizar el pago correspondiente para que pueda seguir disfrutando de Netflix.

Deberá de comunicarse al Call Center de Netflix que lo asesorarán para vincular la cuenta correcta.

Si conoce el correo electrónico con la que está registrada su cuenta visite netflix.com/LoginHelp para re-establecer su contraseña.

Si usted está conectado a Netflix en otro dispositivo puede actualizar la información de su cuenta en “Configuraciones”. Si necesita soporte adicional podrá comunicarse a Servicio a Clientes de Netflix.

Verifique si está conectado al dispositivo que utilizó para vincular su cuenta, ya que podrá acceder a los detalles de su cuenta y consultar la información.

Podrá ver todo el contenido de Netflix en muchos dispositivos conectados a internet, tales como: decodificadores Xview y Xview+, Smart TVs, computadoras, consolas de videojuegos, smartphones y Tablets. Para obtener la lista completa visite: devices.netflix.com.

El número de pantallas que puede ver simultáneamente dependerá del paquete de Mega + Netflix que tenga contratado:

  • El plan Básico podrá acceder en un dispositivo
  • El plan Estándar podrá acceder en dos dispositivos
  • El plan Estándar con anuncios podrá acceder en dos dispositivos
  • El plan Premium podrá acceder en cuatro dispositivos

Usted puede administrar los detalles de su cuenta de Netflix en la siguiente liga netflix.com/Account, incluyendo:

  • Configuración del Control Parental
  • Ajustar los Subtítulos
  • Actualizar la información de inicio de sesión de Netflix
  • Cambiar la configuración de idioma de Netflix
  • Administrar perfiles de Netflix
  • Administrar la configuración de reproducción

Para soporte o mayor información de las configuraciones de Netflix visite help.netflix.com

Es importante tener en cuenta que el contenido disponible en Netflix varía de un lugar a otro ya que Netflix trabaja con terceros para transmitir su contenido en la plataforma. En dado caso de que algún contenido no esté disponible en Netflix se puede deber a que los derechos de transmisión pueden no estar disponibles para su compra o pueden ser retenidos exclusivamente por otra compañía.

Aunque no hay un calendario establecido para adquirir nuevo contenido, Netflix constantemente esta adicionando nuevos títulos para que sus miembros puedan disfrutarlo.


Para soporte o mayor información de las configuraciones de Netflix visite help.netflix.com

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